Clint Eastwood, como director, y Tom Hanks, como actor, no han fallado en la taquilla americana donde han logrado ser la película más vista del fin de semana con “Sully“, film basado en hechos reales, que ha logrado una recaudación de 35,5 millones de dólares. Una excelente apertura para una producción de 60 millones. También ha logrado un buen dato, porque se trata de una producción de sólo 10 millones de dólares, “When the Bough Breaks”, protagonizada por Morris Chestnut y Regina Hall, que debuta con 15 millones de dólares.

El tercer gran estreno de la semana, la producción de animación belga y francesa “Robinson. Una historia tropical”, debuta con 3,4 millones de dólares. No está mal, porque todos sabemos lo difícil que es estrenar en USA una producción que no sea americana con muchas copias.

JFPTaquillaClint Eastwood,Sully,Taquilla,TOM HANKS
Clint Eastwood, como director, y Tom Hanks, como actor, no han fallado en la taquilla americana donde han logrado ser la película más vista del fin de semana con 'Sully', film basado en hechos reales, que ha logrado una recaudación de 35,5 millones de dólares. Una excelente apertura para...