La comedia española “Cuerpo de élite”, protagonizada por Miki Esparbé y María León, ha conseguido subir a lo más alto de la taquilla en su tercer fin de semana en cines. Una hazaña que se consigue muy pocas veces en el mundo del cine. Además, con lo recaudado ayer alcanza los 4 millones de euros de recaudación.

Sin embargo, no os podemos dar tan buenas noticias de los estrenos españoles “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo, y de “Gernika”, de Koldo Serra, porque la primera debuta sólo en séptima posición, con 215 copias en circulación, mientras que la segunda con 93 copias no logra entrar en la lista de las 10 películas más taquilleras del día. Las grandes decepciones son las de los estrenos “El principito”, que con 258 copias no entra en el Top Ten, y las de “Blood Father”, protagonizada por Mel Gibson, que con 217 copias sólo ha sido la octava película más vista.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

  1. Cuerpo de élite
  2. Juego de armas
  3. No respires
  4. Ben-Hur
  5. Cafe Society
  6. Mascotas
  7. Tarde para la ira
  8. Blood Father
  9. Nunca apagues la luz
  10. Siete vidas, este gato es un peligro.
JFPTaquillaCuerpo de élite,Gernika,Taquilla,Tarde para la ira
La comedia española 'Cuerpo de élite', protagonizada por Miki Esparbé y María León, ha conseguido subir a lo más alto de la taquilla en su tercer fin de semana en cines. Una hazaña que se consigue muy pocas veces en el mundo del cine. Además, con lo recaudado ayer...