El estreno más comercial de este viernes 9 de septiembre en nuestro país es el de la producción americana “Juego de armas”, cuyos dos jóvenes protagonistas, Miles Teller y Jonah Hill, pasaron anoche por “El Hormiguero” para promocionarla, porque se estrena en 274 cines de todo el país, aunque mucho me temo que tendrá difícil lograr el Nº1 de taquilla porque la producción española “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo, está ganando peso en los medios y en las redes sociales, y, a pesar de que se estrenará en menos de 50 cines que “Juego de Armas”, lo hará en un total de 215 cines, podría luchar por hacerse con el Nº1 de taquilla este fin de semana, lo que sería un éxito total para su modesta productora La Canica Films.

Sin embargo, si la producción americana “Juego de armas” se hace finalmente con el primer puesto de la taquilla, también tendrá un poco de sabor español porque en su reparto destaca el nombre de la actriz Ana de Armas, nacida en Cuba pero “criada” en nuestro país.

También se estrena con un gran número de copias, demasiadas a mi parecer, la película de acción “Blood Father”, protagonizada por Mel Gibson, que llega a 217 cines por lo que podría convertirse en uno de los grandes fracasos del año. Veremos qué media por copia consigue.

JFPEstrenosBlood Father,Estrenos,Juego de armas,Tarde para la ira
El estreno más comercial de este viernes 9 de septiembre en nuestro país es el de la producción americana 'Juego de armas', cuyos dos jóvenes protagonistas, Miles Teller y Jonah Hill, pasaron anoche por 'El Hormiguero' para promocionarla, porque se estrena en 274 cines de todo el país,...