El drama musical romántico “Sing Street”, dirigido por John Carney, se estrenará en España el próximo 30 de septiembre. En su reparto destacan Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Jack Reynor, Aidan Gillen, Maria Doyle Kennedy y Don Wycherley, entre otros.

“Sing street”, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el pasado 24 de enero, es una coproducción entre Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. La película cuenta con música de grupos tan conocidos como The Cure, A-ha, Duran Duran, The Clash, Hall & Oates, Spandau Ballet y The Jam.

¿De qué va?

Dublín de 1980. La recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. Se cambia el nombre a “Cosmo” y se sumerge en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips.

El tráiler:

JFPTráilersSing street,tráiler
El drama musical romántico 'Sing Street', dirigido por John Carney, se estrenará en España el próximo 30 de septiembre. En su reparto destacan Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Jack Reynor, Aidan Gillen, Maria Doyle Kennedy y Don Wycherley, entre otros. 'Sing street', que tuvo su estreno mundial en el Festival de...