Parece que Denzel Washington, el actor de raza negra más conocido en el mundo, con permiso de Will Smith, quiere sumar una nueva nominación al Oscar al dirigir y protagonizar “Fences”, adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada también con el Premio Pulitzer al Mejor Drama. Prueba de ello es que en el año 2010, teniendo como compañera de reparto a Viola Davis, que repite mismo rol en la película, ganó un premio Tony gracias a su interpretación de esta misma obra en Broadway.

La película “Fences” llegará a los cines españoles el próximo mes de febrero, tiempo de estrenos de las películas que aspiran a estar entre las nominadas en los Oscars de Hollywood.

“Fences” es la tercera película como director de Denzel Washington tras “Antwone Fisher”, en 2002, y “The Great Debaters”, en 2007.

JFPnoticiasDenzel Washington,Fencer
Parece que Denzel Washington, el actor de raza negra más conocido en el mundo, con permiso de Will Smith, quiere sumar una nueva nominación al Oscar al dirigir y protagonizar 'Fences', adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a...