Ni Batman, ni Capitán América, la película de superhéroes más vista en España durante el año 2016 es “Escuadrón suicida”, que acumula una recaudación en cines de 10,2 millones de euros, siendo vista por más de 1,7 millones de espectadores.

“Escuadrón suicida” ha sido dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sin Tregua) y está protagonizada por el nominado al Óscar Will Smith (Ali, En busca de la felicidad), el oscarizado Jared Leto (Dallas Buyers Club), Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Focus), Joel Kinnaman (Una noche para sobrevivir, Atraco perfecto) y la nominada al Óscar Viola Davis (“Criadas y señoras, La duda), entre otros.

¿De qué va?

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos Súper Villanos encarcelados, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un enemigo enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se den cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable en la misión, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

JFPTaquillaEscuadrón Suicida,Taquilla,Will Smith
Ni Batman, ni Capitán América, la película de superhéroes más vista en España durante el año 2016 es 'Escuadrón suicida', que acumula una recaudación en cines de 10,2 millones de euros, siendo vista por más de 1,7 millones de espectadores. 'Escuadrón suicida' ha sido dirigida por David Ayer (Corazones de...