El próximo de 7 de octubre se estrenará en España, aunque de forma limitada, la comedia inglesa “Viaje a Italia”, dirigida por Michael Winterbottom y protagonizada por Steve Coogan y Rob Brydon. Un filme que llega muy tarde a nuestras salas pues se trata de una producción del 2014.

¿De qué va?

Dos hombres, seis comidas en seis lugares diferentes, un viaje por carretera alrededor de Italia: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri.

La revista The Observer contrata a Rob y Steve para hacer una nueva serie de críticas de restaurantes, esta vez en Italia.

Rob, cansado de las responsabilidades de ser padre de un niño pequeño, está en busca de alguna aventura. Steve ha estado viviendo una vida de abstinencia y el duro trabajo en Los Ángeles, pero ahora en un descanso, tiene el tiempo para volver a Europa y quiere ver a sus hijos.

El tráiler:

JFPTráilersRob Brydon,Steve Coogan,Viaje a Italia,viaje de pirados
El próximo de 7 de octubre se estrenará en España, aunque de forma limitada, la comedia inglesa 'Viaje a Italia', dirigida por Michael Winterbottom y protagonizada por Steve Coogan y Rob Brydon. Un filme que llega muy tarde a nuestras salas pues se trata de una producción del 2014. ¿De...