El próximo 23 de septiembre se estrenará en cines la coproducción entre Argentina, España y Francia “Neruda”, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y protagonizada por Gael García Bernal, Luis Gnecco, Mercedes Morán y Pablo Derqui, más la colaboración de Emilio Gutiérrez Caba. Sin embargo, antes se podrá ver en el Festival de Cine de San Sebastián en su sección Perlas.

¿De qué va?

En 1948, el senador Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

El tráiler:

JFPTráilersgael garcia bernal,Luis Gnecco,Mercedes Morán,Neruda,tráiler
El próximo 23 de septiembre se estrenará en cines la coproducción entre Argentina, España y Francia 'Neruda', dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y protagonizada por Gael García Bernal, Luis Gnecco, Mercedes Morán y Pablo Derqui, más la colaboración de Emilio Gutiérrez Caba. Sin embargo, antes se podrá...