Sorprende ver que una película que tiene en su reparto nombres como los de Michael Shannon, Joel Edgerton y Kirsten Dunst no se estrene en cines en nuestro país, haciéndolo directamente en VOD y DVD, pero este es el caso de “Midnight special”, dirigida por Jeff Nichols, que se estrenó en los cines americanos el pasado 18 de marzo.

¿De qué va?

Un padre huye para proteger a su hijo Alton, y descubre la verdad sobre los poderes especiales del chico. Lo que empieza como una huída de los extremistas religiosos y de las fuerzas del orden locales, se convierte rápidamente en una persecución a nivel nacional con los más altos niveles del gobierno federal implicados. Al final, su padre lo arriesga todo para proteger a Alton y ayudarle a cumplir un destino que podría cambiar el mundo para siempre, en una película que es tan sobrenatural como humana.

El tráiler:

JFPTráilersJoel Edgerton,Kirsten Dunst,Michael Shannon,Midnight Special,Tráilers
Sorprende ver que una película que tiene en su reparto nombres como los de Michael Shannon, Joel Edgerton y Kirsten Dunst no se estrene en cines en nuestro país, haciéndolo directamente en VOD y DVD, pero este es el caso de 'Midnight special', dirigida por Jeff Nichols, que se...