Me parece a mí que este fin de semana ninguna película va a superar el millón de euros de recaudación en cines en nuestro país, más viendo que “Ben-Hur” ha logrado el Nº1 de taquilla, ¿por qué? Porque estamos ante el mayor fiasco en la taquilla mundial desde hace mucho, mucho tiempo.

El otro gran estreno de la semana, la producción de terror “No respires”, debuta en segunda posición, mientras que del resto de los ocho estrenos que llegaron ayer viernes 2 de septiembre a las salas sólo logra colarse en el Top Ten la comedia familiar “Siete vidas, este gato es un peligro”, en octava posición.

Decepción absoluta de los estrenos “Los visitantes la lían (en la Revolución francesa)” y “Criminal”, protagonizada por Kevin Costner, porque con un estreno en 211 cines, la primera, y en 180, la segunda, no logran entrar en el ránking de las 10 películas más vistas en España.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Ben-Hur
2. No respires.
3. Cuerpo de élite.
4. Cafe Society.
5. Mascotas.
6. Nunca apagues la luz.
7. Escuadrón suicida.
8. Siete vidas, este gato es un peligro.
9. Peter y el dragón.
10. Kubo y las dos cuerdas mágicas.

JFPTaquillaBen-Hur,cifras,No respires,Taquilla
Me parece a mí que este fin de semana ninguna película va a superar el millón de euros de recaudación en cines en nuestro país, más viendo que 'Ben-Hur' ha logrado el Nº1 de taquilla, ¿por qué? Porque estamos ante el mayor fiasco en la taquilla mundial desde hace...