Woody Allen tiene miles de seguidores en nuestro país y por eso cada uno de sus estrenos, que llegan cada año, funciona bastante bien en la taquilla, aunque últimamente las cifras de recaudación de sus películas están bajando puesto que hace una década cada uno de sus estrenos solía superar con facilidad el millón de euros en cines.

Así, el estreno de su última película, “Cafe Society”, se ha saldado con una recaudación de 786.788€, media por copia de 2.640 €, siendo el tercer largometraje más visto del fin de semana, y aspira a una recaudación final en los cines españoles de poco más de 2,3 millones de euros.

“Cafe Society” está protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll y Jeannie Berlin, entre otros.

¿De qué va esta comedia romántica?

Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil.

JFPTaquillaCafé Society,Taquilla,Woody Allen
Woody Allen tiene miles de seguidores en nuestro país y por eso cada uno de sus estrenos, que llegan cada año, funciona bastante bien en la taquilla, aunque últimamente las cifras de recaudación de sus películas están bajando puesto que hace una década cada uno de sus estrenos solía...