La película islandesa “The Oath (“Eidurinn”)”, de Baltasar Kormákur, participará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián donde competirá por la Concha de Oro.

La distribuidora independiente española A Contracorriente Films estrenará esta película en nuestros cines en el último trimestre de este año.

¿De qué va?

Finnur es un cardiocirujano de éxito y tiene dos hijos. Su vida familiar empieza a complicarse cuando su hija Anna inicia una relación con un traficante de drogas muy manipulador. Como el control del novio sobre Anna y sobre toda la familia es cada vez más estrecho, Finnur se ve obligado a tomar medidas drásticas.

Tráiler:

JFPFestivalesBaltasar Kormákur,Festivales,San Sebastián,The Oath
La película islandesa 'The Oath (“Eidurinn”)', de Baltasar Kormákur, participará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián donde competirá por la Concha de Oro. La distribuidora independiente española A Contracorriente Films estrenará esta película en nuestros cines en el último trimestre...