El pasado 29 de agosto comenzó el rodaje de la película española “La llamada”, adaptación al cine del conocido musical que ha sido visto por más de 100.000 espectadores. En esta producción de Apaches y Sábado películas repiten el mismo equipo de dirección de la obra de teatro, los jóvenes Javier Calvo y Javier Ambrossi, y su reparto Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (8 apellidos catalanes), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore, aunque se añaden nuevos personajes que serán interpretados por María Isabel Díaz (Vis a Vis, Volver), Secun de la Rosa (Aída, Las Brujas de Zugarramurdi) y Esti Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Estreno en cines en 2017.

JFPRodajesAnna Castillo,Belén Cuesta,Cine español,La llamada,Rodajes
El pasado 29 de agosto comenzó el rodaje de la película española 'La llamada', adaptación al cine del conocido musical que ha sido visto por más de 100.000 espectadores. En esta producción de Apaches y Sábado películas repiten el mismo equipo de dirección de la obra de teatro, los...