El próximo 23 de septiembre llegará a nuestros cines la película “El gruñón”, dirigida por Dome Karukoski, quien fue elegido por la revista Variety como uno de los 10 directores mas prometedores del panorama actual. Esta película finlandesa llega un poco tarde a nuestras salas porque es una producción del 2014.

¿De qué va?

El Gruñón es uncascarrabias que piensa que todo tiempo pasado fue mejor.
Todo lo que ha sido hecho después de 1953 lo enfuerece…
La historia comienza cuando por una caída en las escaleras tiene que ir a vivir con la familia de su hijo en Helsinski, una ciudad moderna, lejor de su entorno.
Su nuera es una mujer de carrera que no tiene tiempo para perder con el Gruñón y su hijo un inútil afectivo que jamás pudo contar con su padre.
Las cosas se complican cuando el Gruñón decide ayudar a su nuera a cerrar un trato con unos empresarios rusos y mejorar la relación con su hijo.
Y seguro que a alguien le arruinará el día !

El tráiler:

JFPTráilersDome Karukoski,El gruñón,Finlandia,tráiler
El próximo 23 de septiembre llegará a nuestros cines la película 'El gruñón', dirigida por Dome Karukoski, quien fue elegido por la revista Variety como uno de los 10 directores mas prometedores del panorama actual. Esta película finlandesa llega un poco tarde a nuestras salas porque es una producción...