Hemos tenido que esperar muchos meses, pero “Cuerpo de élite”, la comedia dirigida por Joaquín Mazón, ha logrado el segundo Nº1 de taquilla para el cine español del 2016, el primer lo logró Daniel Calparsoro el pasado mes de marzo con “Cien años de perdón”, que recaudó 1,5 millones de euros.

“Cuerpo de élite” ha recaudado 1,3 millones de euros y, a tenor de los buenos comentarios que está causando en las redes sociales, podría aspirar a una recaudación superior a los 4,5 millones de euros.

“Cuerpo de élite”, protagonizada por Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Vicente Romero, Silvia Abril y Pepa Aniorte, nos contará la historia de la formación de un nuevo Cuerpo de Élite, un servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

El tráiler:

JFPTaquillaCuerpo de élite,María León,Miki Esparbé,Taquilla
Hemos tenido que esperar muchos meses, pero 'Cuerpo de élite', la comedia dirigida por Joaquín Mazón, ha logrado el segundo Nº1 de taquilla para el cine español del 2016, el primer lo logró Daniel Calparsoro el pasado mes de marzo con 'Cien años de perdón', que recaudó 1,5 millones...