Este último fin de semana del mes de agosto ha sido muy tranquilo en los cines americanos donde sólo hay que destacar el buen dato de la producción de terror “No respires”, de Fede Álvarez, que ha debutado con 26,1 millones de dólares y sólo ha costado rodarla 9,9 millones; mientras que el estreno de la película de acción “Mechanic: Resurrection”, se la pega al debutar en el puesto quinto de las películas más vistas con una recaudación de 7,5 millones de dólares.

Por lo demás, “Escuadrón suicida” ha sido la segunda película más demandada pero tras un mes en los cines suma 12,1 millones y acumula 282,8 millones por lo que le costará terminar su vida comercial superando los 300 millones. Sin embargo, estamos ante uno de los grandes éxitos comerciales del año a pesar de las malas críticas.

Por último, se confirma el descalabro del remake de “Ben-Hur” que en su segundo fin de semana pierde un 60% de espectadores, cayendo hasta el puesto 10º de los filmes más vistos, y añadiendo sólo 4,5 millones a un total de 19,5 millones. Si China no maquilla esta catástrofe un poco, estamos ante un fiasco bestial de los que deja muy tocada a su productora, por mucho que sea una Major.

JFPTaquillacifras,Fede Álvarez,No respires,Taquilla,terror,USA
Este último fin de semana del mes de agosto ha sido muy tranquilo en los cines americanos donde sólo hay que destacar el buen dato de la producción de terror 'No respires', de Fede Álvarez, que ha debutado con 26,1 millones de dólares y sólo ha costado rodarla 9,9...