En el doblaje español de la película de animación “Cigüeñas” te sonarán muchas de las voces que escuchas porque pertenecen a conocidos personajes de nuestro cine y televisión. Por ejemplo, los actores Arturo Valls y Belén Cuesta pondrán su voz a los personajes protagonistas de la historia; Arturo doblará a Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, y Belén a Tula a la inseparable amiga de Junior.

Por otro lado, el conocido actor José Luis Gil (“La que se avecina) prestará su voz a Hunter, el “malo” de la película y jefe de Junior.

Los cómicos Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas en El Hormiguero) comenzarán su andadura en el mundo de doblaje dando voz a unos divertidos lobos donde han aportado su característico toque personal.

El director y actor José Corbacho regalará su voz a Toady, un pichón que intentará frustrar los planes de Junior y Tula; mientras que Christian Gálvez y su pareja sentimental Almudena Cid pondrán su voz a los Gardners, un joven matrimonio muy ocupado y que tiene problemas para encontrar tiempo para su hijo Nate.

La película “Cigüeñas” se estrenará en España el próximo 30 de septiembre.

JFPnoticiasanimación,Arturo Valls,Belén Cuesta,Cigüeñas,doblaje
En el doblaje español de la película de animación 'Cigüeñas' te sonarán muchas de las voces que escuchas porque pertenecen a conocidos personajes de nuestro cine y televisión. Por ejemplo, los actores Arturo Valls y Belén Cuesta pondrán su voz a los personajes protagonistas de la historia; Arturo doblará...