La película americana de terror “The ring”, dirigida por Gore Verbinski, remake de una producción japonesa titulada “Ringu”, fue un taquillazo inesperado, tal fue así que 3 años después se estrenó su secuela. Su éxito fue tal que el próximo 2 de septiembre llegará una nueva película de esta franquicia titulada “Rings”, dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez (“3 días”), que está protagonizada por Matilda Lutz, Jhonny Galecki y Alex Roe.

¿De qué va?

Una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle. Pero al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersFrancisco Javier Gutiérrez,Rings,terror,Tráilers
La película americana de terror 'The ring', dirigida por Gore Verbinski, remake de una producción japonesa titulada 'Ringu', fue un taquillazo inesperado, tal fue así que 3 años después se estrenó su secuela. Su éxito fue tal que el próximo 2 de septiembre llegará una nueva película de esta...