Ya lo avisamos hace mucho, mucho tiempo, cuando conocimos la noticia de que se iba a rodar un remake del clásico cinematográfico “Ben-Hur” y se han confirmado nuestros pronósticos: ¡será uno de los mayores fracasos del año en la taquilla!

La nueva película de “Ben-Hur” sólo ha recaudado en su estreno 11,3 millones de dólares estrenándose con 3.084 copias. Una muy mala noticia para sus productores porque se trata de una producción que ha costado 100 millones, cifra a la que habrá que sumar casi otros 100 millones en concepto de copias y publicidad a nivel mundial. Con este resultado en su estreno, es de esperar que terminará su vida comercial en los cines americanos sobre los 30 millones de dólares. En resumen, o le va muy bien en China, salvadora de los blockbusters americanos en los últimos años, o pasará a formar parte de los grandes fracasos de taquilla de la historia del cine.

Dirigida por Timur Bekmambetov, en su reparto destacan Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal y Olivia Cooke, entre otros.

El tráiler:

JFPTaquillaBen-Hur,Jack Huston,Morgan Freeman,Taquilla,Toby Kebbell,USA
Ya lo avisamos hace mucho, mucho tiempo, cuando conocimos la noticia de que se iba a rodar un remake del clásico cinematográfico 'Ben-Hur' y se han confirmado nuestros pronósticos: ¡será uno de los mayores fracasos del año en la taquilla! La nueva película de 'Ben-Hur' sólo ha recaudado en su...