La película “Masaan”, ópera prima el director indio Neeraj Ghaywan, ganadora del Premio FIPRESCI y del Premio Avenir en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes 2015, se estrenará en España el próximo 8 de septiembre con distribución de Golem.

¿De qué va?

Benarés, la ciudad santa a orillas del Ganges, no tiene compasión con aquellos que no se toman en serio las tradiciones. Deepak, un joven de un barrio pobre, se enamora perdidamente de una chica que no pertenece a la misma casta que él. Devi, una joven universitaria, no consigue superar la desaparición de su amante. Pathak, el padre de Devi, víctima de la corrupción policial, ha perdido cualquier sentido de la moral, y el niño Jhonta busca una familia. Cuatro personajes en busca de un futuro mejor, atrapados entre la época moderna y las tradiciones, cuyos recorridos se cruzan.

El tráiler:

JFPTráilersEstrenos,Masaan,Neeraj Ghaywan,tráiler
La película 'Masaan', ópera prima el director indio Neeraj Ghaywan, ganadora del Premio FIPRESCI y del Premio Avenir en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes 2015, se estrenará en España el próximo 8 de septiembre con distribución de Golem. ¿De qué va? Benarés, la ciudad santa a orillas...