El próximo 8 de septiembre se estrenará en España, de forma limitada, el documental “Las Lágrimas de África”, de Amparo Climent, con distribución de #ConUnPack.

Antes de cada proyección podrá verse un adelanto exclusivo de su próximo largometraje documental “Los sueños de Idomeni” otro estremecedor documental sobre el drama de los refugiados sirios en el campo de Idomeni y que será estrenado en 2017.

La actriz y artista valenciana Amparo Climent da voz a los refugiados subsaharianos desde una perspectiva nada dramática y alejada del amarillismo. En una visita al monte Gurugú, punto de encuentro de los inmigrantes que se disponen a cruzar la frontera con Melilla, Climent se encuentra con cientos de personas que huyen de sus países de origen y que intentan cruzar el Mediterráneo. Allí, tras largas conversaciones para comprender sus anhelos y circunstancias le regalan varios dibujos y cartas, en los que ilustraban sus deseos de encontrar un hogar y en los que pedían ayuda “a Europa y al mundo”.

JFPTráilersConunpack,Documentales,Las lágrimas de África,Tráilers
El próximo 8 de septiembre se estrenará en España, de forma limitada, el documental “Las Lágrimas de África”, de Amparo Climent, con distribución de #ConUnPack. Antes de cada proyección podrá verse un adelanto exclusivo de su próximo largometraje documental “Los sueños de Idomeni” otro estremecedor documental sobre el drama de...