La película “Mascotas”, que tiene el récord de recaudación en su estreno en cines, 4 millones de euros, y el récord de mejor recaudación el día del espectador, con 1,8 millones, va camino de convertirse en la segunda película más taquillera del año en nuestro país, sólo superada por “Buscando a Dory” que suma 17,3 millones de euros, aunque le costará superar los 16,8 millones de “El libro de la selva”.

“Mascotas” perdió un 52% de espectadores en su segundo fin de semana, pero sumó 1,9 millones para un acumulado tras 10 días en los cines de 10 millones de euros y 1,7 millones de espectadores.

De este modo, tiene asegurados los 14 millones de euros en cines, pero es más que probable que termine su vida comercial en salas por encima de los 15 millones, incluso podría llegar a los 16. Todo dependa de lo bien que se mantenga los días de vacaciones que restan hasta la vuelva al colegio de los más pequeños de la casa.

JFPTaquillaanimación,cifras,mascotas,récords,Taquilla
La película 'Mascotas', que tiene el récord de recaudación en su estreno en cines, 4 millones de euros, y el récord de mejor recaudación el día del espectador, con 1,8 millones, va camino de convertirse en la segunda película más taquillera del año en nuestro país, sólo superada por...