Ya ha pasado prácticamente casi un año desde que “Sparrows (Gorriones)” se hizo con la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián, y todavía no ha llegado a las salas españolas. Finalmente, lo hará el próximo 9 de septiembre. Sin duda, ganar el único Festival de Clase A que hay en nuestro país, no te asegura tener un reconocimiento en las salas.

“Sparrows”, escrita y dirigida por Rúnar Rúnarsson, está protagonizada por Atli Oskar Fjalarsson, Ingvar Eggert Sigurðsson, Kristbjörg Kjeld y Rade Serbedzija.

¿De qué va?

Un relato iniciático sobre un adolescente de 16 años, Ari, quien, tras haber estado viviendo con su madre en Reikiavik, es enviado de vuelta a las remota región de los fiordos occidentales para vivir con su padre Gunnar. Allí tendrá que lidiar con una difícil relación con su padre y encuentra cambiados a sus amigos de la infancia. En ese ambiente desesperanzador, Ari tiene que esforzarse para encontrar su camino.

El tráiler:

JFPTráilersConcha de oro,Sparrows,Tráilers
Ya ha pasado prácticamente casi un año desde que 'Sparrows (Gorriones)' se hizo con la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián, y todavía no ha llegado a las salas españolas. Finalmente, lo hará el próximo 9 de septiembre. Sin duda, ganar el único Festival de...