Cuando uno se equivoca, lo mejor es reconocerlo. Así que admito mi error sobre la película “La fiesta de las salchichas” de la que opiné que sería un fracaso en la taquilla, teniendo en cuenta que casi nunca funcionan las producciones de animación dirigidas a los adultos. Sin embargo, tras los 33 millones de dólares recaudados en su estreno en USA, debo comerme mis palabras, más cuando se trata de una producción modesta de 19 millones, es decir, sus productores (Megan Ellison, Evan Goldberg y Seth Rogen) ganarán mucha pasta con ella. Con este debut, “La fiesta de las salchichas” tiene asegurados los 70 millones de dólares en su propio mercado, incluso más, si su boca a boca es muy bueno. Ahora habrá que esperar para saber cómo la recibe el mercado internacional.

El guión es obra de Seth Rogen y Evan Goldberg, minetras que Greg Tiernan y Conrad Vernon codirigen esta loca historia protagonizada por salchichas, y otros alimentos cotidianos, que tienen vida propia y sufren cuando los cortan, cocinan o se los comen los seres humanos.

Os dejo con uno de sus tráilers:

JFPTaquillaanimación adultos,La fiesta de las salchicas,Seth Rogen,Taquilla
Cuando uno se equivoca, lo mejor es reconocerlo. Así que admito mi error sobre la película 'La fiesta de las salchichas' de la que opiné que sería un fracaso en la taquilla, teniendo en cuenta que casi nunca funcionan las producciones de animación dirigidas a los adultos. Sin embargo,...