Eddie Murphy dejó de ser una estrella revienta taquilla hace mucho tiempo, por eso lleva desaparecido del cine desde el año 2012 cuando estrenó la película “Mil palabras”. Sin embargo, este año presentará “Mr. Church” un drama dirigido por Bruce Beresford (“Paseando a Miss Daisy”) y que cuenta en su reparto con Natascha McElhone (“El show de Truman”) y Britt Robertson (“Tomorrowland: El mundo del mañana”).

Este drama se estrenó en el Festival Tribeca y los críticos solo pudieron salvar de ella el buen trabajo interpretativo de Eddie Murphy. En fin, veremos cómo la recibe el público americano en su estreno en cines el próximo 16 de septiembre.

¿De qué va?

Antes de morir el padre de Charlotte y marido de Marie, este decide contratar a Church, un chef con grandes capacidades para que cuide a su mujer, víctima de una enfermedad terminal y a su hija. Lo que comenzó como una ayuda de seis meses se convertirá en una nueva incorporación a la familia de la que no podrán carecer. Mr. Church se convierte así en un pilar indispensable para Marie y Charlotte, sobre todo cuando la madre de esta fallezca y la pequeña se quede sola.

Os dejo con su tráiler en versión original:

JFPTráilersBritt Robertson,drama,Eddie Murphy,Mr. Church
Eddie Murphy dejó de ser una estrella revienta taquilla hace mucho tiempo, por eso lleva desaparecido del cine desde el año 2012 cuando estrenó la película 'Mil palabras'. Sin embargo, este año presentará 'Mr. Church' un drama dirigido por Bruce Beresford ('Paseando a Miss Daisy') y que cuenta en...