Disney compró los derechos de la franquicia Star Wars a George Lucas y está claro que quiere amortizar esta inversión rodando nuevas películas sobre los personajes principales y secundarios de “La guerra de las galaxias” hasta que los fans de la misma digan basta en los cines.

Así, el 16 de diciembre se estrenará el primer spin-off de la saga, con el título de “Rogue One: una historia de Star Wars”, que nos contará los hechos que tienen lugar antes de “Star Wars: una nueva esperanza” donde unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En su amplio reparto destacan Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

El tráiler:

JFPTráilersLa Guerra de las galaxias,Rogue one,star wars,Tráilers
Disney compró los derechos de la franquicia Star Wars a George Lucas y está claro que quiere amortizar esta inversión rodando nuevas películas sobre los personajes principales y secundarios de 'La guerra de las galaxias' hasta que los fans de la misma digan basta en los cines. Así, el 16...