El conocido actor cubano Jorge Pergorría se pone tras las cámaras para dirigir “Fátima o el parque de la fraternidad”, un filme protagonizado por Carlos Enrique Almirante (“La partida”), Tomás Cao (“Habana Blues”) y Mirtha Ibarra (“Cartas del parque”).

¿De qué va?

Esta historia comienza en La Habana, Cuba, del año 2013. Fátima, también llamado Manuel García o Manolito en sus años juveniles, es un travesti de estirpe casi natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una constante que lo singulariza. En la crudeza y singulares matices de su propia vida se localiza el principal conflicto de esta película, expresado a través de una cadena de acciones donde Fátima es la dueña absoluta de los rasgos psicológicos dominantes. Es la reina de la noche.

Estreno el 23 de septiembre con distribución de Premium Cine.

El tráiler:

JFPTráilersEstrenos,Fátima o el parque de la fraternidad,Jorge Perugorría,Tráilers
El conocido actor cubano Jorge Pergorría se pone tras las cámaras para dirigir 'Fátima o el parque de la fraternidad', un filme protagonizado por Carlos Enrique Almirante ('La partida'), Tomás Cao ('Habana Blues') y Mirtha Ibarra ('Cartas del parque'). ¿De qué va? Esta historia comienza en La Habana, Cuba, del año...