Su estreno está programado para el próximo 17 de enero, pero Warner Bros ya ha publicado la primera imagen de “Resident Evil: el capítulo final”, última entrega de la franquicia que adapta al cine el conocido videojuego, donde vuelven a repetir Paul W.S. Anderson en labores de dirección y Milla Jovovich como heroína de acción:

¿De qué va “Resident Evil: el capítulo final”?

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

JFPnoticiasel capítulo final,Milla Jojovich,Resident Evil
Su estreno está programado para el próximo 17 de enero, pero Warner Bros ya ha publicado la primera imagen de 'Resident Evil: el capítulo final', última entrega de la franquicia que adapta al cine el conocido videojuego, donde vuelven a repetir Paul W.S. Anderson en labores de dirección y...