“La espera”, producción francesa italiana protagonizada por Juliette Binoche, logró 3 premios, incluido el de mejor actriz, en el pasado Festival de Venecia.

“La espera” es un drama dirigido por Piero Messina de los mismos productores de éxitos recientes del cine europeo como “La gran belleza” y “La juventud”, y en cuyo reparto, aparte de la mencionada Juliette Binoche, destacan Lou de Laâge, Domenico Diele, Giorgio Colangeli, Giovanni Anzaldo, Antonio Folletto y Corinna Locastro.

¿De qué va?

Anna es una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne, la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.

Estreno en cines el 2 de septiembre. Un fin de semana en el que llegarán a la cartelera española más de 10 películas y, como es habitual, no habrá espectadores para tantos estrenos.

El tráiler:

JFPTráilersJuliette Binoche,La espera,tráiler
'La espera', producción francesa italiana protagonizada por Juliette Binoche, logró 3 premios, incluido el de mejor actriz, en el pasado Festival de Venecia. 'La espera' es un drama dirigido por Piero Messina de los mismos productores de éxitos recientes del cine europeo como 'La gran belleza' y 'La juventud', y en...