Por su título podríamos pensar que se trata de una película, pero, no, se trata de una película de animación, aunque eso sí, sólo recomendada para adultos. Sin embargo, os aseguro que más de un padre, o madre, deberá de salirse de la sala cuando vea que película ha llevado a ver a su hijo pequeño.

El guión es obra de Seth Rogen y Evan Goldberg, minetras que Greg Tiernan y Conrad Vernon codirigen esta loca historia protagonizada por salchichas, y otros alimentos cotidianos, que tienen vida propia y sufren cuando los cortan, cocinan o se los comen los seres humanos.

En su doblaje, en versión original, han participado Seth Rogen, Kristen Wiig, Bill Hader, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Michael Cera, James Franco y Nick Kroll, entre otros.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Bill Hader,Jonah Hill,Kristen Wiig,la fiesta de las salchichas,Seth Rogen
Por su título podríamos pensar que se trata de una película, pero, no, se trata de una película de animación, aunque eso sí, sólo recomendada para adultos. Sin embargo, os aseguro que más de un padre, o madre, deberá de salirse de la sala cuando vea que película ha...