En el mundo del cine toda película que sea un éxito de taquilla, da igual que sea una producción americana, alemana o española, tendrá secuela, precuela o spin-off. Así, el éxito del cine de animación del momento, que es otro que “Mascotas”, tendrá secuela y llegará a los cines el 13 de julio del año 2018.

“Mascotas” sólo ha costado 75 millones de dólares, cuando lo habitual que las superproducciones de animación americanas no bajen de los 150 millones, y acumula ya 300 millones en USA y 103 en el resto del mundo, aunque todavía no se ha estrenado en muchos países como, por ejemplo, el nuestro.

Repetirán en “Mascotas 2” su director Chris Renaud y su guionista Brian Lynch (“Los Minions”). También, imaginamos, que en el doblaje español repetirán Úrsula Corberó, que pone su voz a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia, y el cómico David Guapo, que pone su voz a Norman, el hámster pasota.

JFPnoticiasanimación,mascotas,segunda parte
En el mundo del cine toda película que sea un éxito de taquilla, da igual que sea una producción americana, alemana o española, tendrá secuela, precuela o spin-off. Así, el éxito del cine de animación del momento, que es otro que 'Mascotas', tendrá secuela y llegará a los cines...