“Tarde para la ira”, Ópera Prima como director de Raúl Arévalo, ha sido seleccionada para participar en la sección oficial del Festival de Cine de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre. En su reparto destacan Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth Díaz.

“Tarde para la ira” es una producción de Beatriz Bodegas (LA CANICA FILMS y AGOSTO LA PELICULA A.I.E.) que cuenta con la participación de TVE y MOVISTAR+.

¿De qué va?

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Estreno en cines el 9 de septiembre.

El tráiler:

JFPFestivalesANTONIO DE LA TORRE,Festivales,RAÚL ARÉVALO,Tarde para la ira,Venecia
'Tarde para la ira', Ópera Prima como director de Raúl Arévalo, ha sido seleccionada para participar en la sección oficial del Festival de Cine de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre. En su reparto destacan Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth...