“El bar”, la última película del director español Álex de la Iglesia, llegará a los cines el próximo 20 de enero con la intención de evitar los numerosos estrenos que se acumulan en el último trimestre del año.

En el amplio reparto de “El bar” aparecen Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Esta producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto, Atresmedia Cine y la argentina Pampa Films, se rodó durante 7 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia.

¿De qué va?

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Como todavía no hay tráiler, os dejo con su making of:

JFPEstrenosÁLEX DE LA IGLESIA,Blanca Suárez,El bar,Estrenos,Mario Casas,Secun de la Rosa
'El bar', la última película del director español Álex de la Iglesia, llegará a los cines el próximo 20 de enero con la intención de evitar los numerosos estrenos que se acumulan en el último trimestre del año. En el amplio reparto de 'El bar' aparecen Blanca Suárez, Mario Casas,...