Después de su paso por numerosos festivales, y de ganar el premio a la mejor película del año en su país (Suecia), llegará a nuestros cines el próximo 16 de septiembre la película “Después de esto (The Here After)”, de Magnus Von Horn, bajo la distribución de Pirámide Films.

¿De qué va?

John, un adolescente que ha pasado dos años en un reformatorio, vuelve a la casa familiar con su padre para intentar retomar su vida. Sin embargo el pasado del joven no se ha olvidado en la pequeña comunidad sueca en la que vive. Y su presencia sacará a relucir lo peor de sus habitantes.

Sintiéndose poco a poco abandonado por sus antiguos amigos y las personas que ama, John pierde la esperanza. Una espiral de violencia empieza a tomar forma, llegando casi a un linchamiento, dejando ver así la intransigencia de una sociedad que no está preparada para el perdón. Y John, incapaz para dejar atrás el pasado, decide enfrentarse a él.

El tráiler:

JFPTráilersDespués de esto (The Here After),estrenot,PIRÁMIDE FILMS,tráiler
Después de su paso por numerosos festivales, y de ganar el premio a la mejor película del año en su país (Suecia), llegará a nuestros cines el próximo 16 de septiembre la película 'Después de esto (The Here After)', de Magnus Von Horn, bajo la distribución de Pirámide Films. ¿De...