Los hombres libres de Jones“, protagonizada por Matthew McConaughey, no ha funcionado nada bien en USA donde acumula 20 millones de dólares. Una cifra muy baja para una producción que ha costado 50 millones + otros 50 millones en gastos de copias y publicidad a nivel mundial.

“Los hombres libres de Jones” se estrenará en España el próximo 16 de Septiembre a la espera de saber cómo la acogerá el público de nuestro país.

¿De qué va?

Cuenta la historia del rebelde granjero sureño Newton Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

El tráiler:

JFPTráilersLos hombres libres de Jones,Matthew McConaughey,tráiler,USA
'Los hombres libres de Jones', protagonizada por Matthew McConaughey, no ha funcionado nada bien en USA donde acumula 20 millones de dólares. Una cifra muy baja para una producción que ha costado 50 millones + otros 50 millones en gastos de copias y publicidad a nivel mundial. 'Los hombres libres...