Ha tenido que regresar Matt Damon a la franquicia de acción “Jason Bourne”, en el “Legado de Bourne” el protagonista fue Jeremy Renner, para que ésta vuelva a ser un éxito de taquilla, porque en su estreno en USA ha recaudado 60 millones de dólares.

“Jason Bourne”, que dirige también de nuevo Paul Greengrass, ha costado 120 millones de dólares por lo que va a ser muy rentable para sus productores con lo que recaude a nivel internacional y da pie a que se ruede otra película de, posiblemente, la mejor franquicia cinematográfica de acción de la última década.

En su reparto también destacan Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Ato Essandoh, entre otros.

¿De qué va?

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

JFPTaquillaJason Bourne,matt damon,Taquilla
Ha tenido que regresar Matt Damon a la franquicia de acción 'Jason Bourne', en el 'Legado de Bourne' el protagonista fue Jeremy Renner, para que ésta vuelva a ser un éxito de taquilla, porque en su estreno en USA ha recaudado 60 millones de dólares. 'Jason Bourne', que dirige también...