“Jason Bourne”, con el regreso de Matt Damon a una de las mejores franquicias de acción de los últimos años, entra directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país. Por otro lado, el mayor estreno de la semana, la producción española “Zipi y Zape y la isla del capitán”, se queda en un ¿decepcionante? tercer puesto porque no logra adelantar a “La leyenda de Tarzán” lo que puede suponer que en su estreno logre menos de un millón de euros de recaudación en salas comerciales.

Del resto de estrenos destacar que la comedia americana “Malas madres” tampoco logra un buen resultado, debuta en sexto puesto, pero peor le han ido las cosas a la producción española de terror “La mina” que, a pesar de estrenarse con 136 copias, no ha logrado entrar en el Top Ten de la taquilla.

Las 10 películas más vistas ayer viernes 29 julio en cines fueron:

1. Jason Bourne.
2. La leyenda de Tarzán.
3. Zipi y Zape y la isla del capitán.
4. Ahora me ves 2.
5. Ice Age 5.
6. Malas madres.
7. Buscando a Dory.
8. Election: la noche de las bestias.
9. Infierno azul.
10. Antes de ti.

JFPTaquillaJason Bourne,malas madres,Taquilla,zipi y zape
'Jason Bourne', con el regreso de Matt Damon a una de las mejores franquicias de acción de los últimos años, entra directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país. Por otro lado, el mayor estreno de la semana, la producción española 'Zipi y Zape y la isla del capitán',...