Como en los últimos años, nos encontramos con un buen puñado de producciones españoles en el Festival de Cine de San Sebastián. Por un lado, la primera noticia que tuvimos fue que “Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona, formaría parte de su Sección Oficial fuera de concurso. Luego, conocimos que “María (y los demás), protagonizada por Bárbara Lennie, había seleccionada en la sección Nuevos Realizadores.

Y, por último, hoy ha sido noticia que “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez, competirá en su sección oficial; “Que Dios nos perdone”, tercera película de Rodrigo Sorogoyen, y “La reconquista”, de Jonás Trueba, también competirán en la sección oficial del Festival de Cine más importante de nuestro país.

¿Participará alguna producción española más en el Festival de Cine de San Sebastián 2016?

JFPFestivalesAlberto Rodríguez,Festivales,La reconquista,Que Dios nos perdone,San Sebastián,Un monstruo viene a verme
Como en los últimos años, nos encontramos con un buen puñado de producciones españoles en el Festival de Cine de San Sebastián. Por un lado, la primera noticia que tuvimos fue que 'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona, formaría parte de su Sección Oficial fuera de...