Paycom Multimedia distribuirá en nuestro país el próximo 16 de septiembre la película de animación china “El pincel mágico”, dirigida por Zhixing Zhong.

Está claro que esta película no puede competir con los blockbusters americanos de animación, cuyos gastos de producción superan con creces los 100 millones de dólares, pero seguro que encontrará su público con un mínimo que su distribuidora invierta en publicidad.

¿De qué va?

Un pastor que vive en un castillo abandonado de los borbones, en la ciudad de Carditello, tiene como último deseo que rescaten a un joven búfalo. Tras su muerte otro pastor debe iniciar un viaje para cumplir con su última voluntad. De esta forma se mueven por Italia para encontrar el animal y llevarlo al norte, en una aventura en la que recorrerán el país, viajando a través de bellos parajes, cuevas etruscas, árboles de la muerte y palacios en ruinas.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,El pincel mágico,Paycom Multimedia,Tráilers
Paycom Multimedia distribuirá en nuestro país el próximo 16 de septiembre la película de animación china 'El pincel mágico', dirigida por Zhixing Zhong. Está claro que esta película no puede competir con los blockbusters americanos de animación, cuyos gastos de producción superan con creces los 100 millones de dólares, pero...