Jason Statham, uno de los actores que más películas de acción ha rodado en la última década, vuelve a retomar su personaje de Arthur Bishopcon en “Mechanic: Resurrection”, tras “The Mechanic”, estrenada en el año 2011, compartiendo esta vez protagonismo con Jessica Alba (“Machete”, “Sin City”), Michelle Yeoh (“Sunshine”, “El mañana nunca muere”) y Tommy Lee Jones (“No es país para viejos”, “Men in Black”).

Su estreno en cines está programado para el próximo 16 de septiembre.

¿De qué va?

Arthur Bishop (Jason Statham) pensaba que había dejado atrás su pasado como asesino hasta que su más temible enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se ve forzado a viajar por todo el mundo para hacer lo que mejor sabe: asesinatos imposibles que parezcan accidentes.

Os dejo con su tráiler en versión original:

JFPTráilersJason Statham,Jessica Alba,Mechanic: Resurrection,Tráilers
Jason Statham, uno de los actores que más películas de acción ha rodado en la última década, vuelve a retomar su personaje de Arthur Bishopcon en 'Mechanic: Resurrection', tras 'The Mechanic', estrenada en el año 2011, compartiendo esta vez protagonismo con Jessica Alba (“Machete”, “Sin City”), Michelle Yeoh (“Sunshine”,...