Los fans de la saga Harry Potter estarán deseosos de ver en pantalla grande “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” porque puede catalogarse como un spin-off de las novelas del niño mago, es más, supone la adaptación al cine de una novela escrita por la autora británica J. K. Rowling.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre, ha sido dirigida por David Yates y está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.

¿De qué va?

Nos llevará al año 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Os dejamos con el tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego:

JFPTráilersAlison Sudol,Animales fantásticos y dónde encontrarlos,Eddie Redmayne,Katherine Waterston,tráiler
Los fans de la saga Harry Potter estarán deseosos de ver en pantalla grande 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' porque puede catalogarse como un spin-off de las novelas del niño mago, es más, supone la adaptación al cine de una novela escrita por la autora británica J. K. Rowling. 'Animales...