Seguimos con los avances cinematográficos de la Comic-Con de San Diego y ha llegado el momento de presentaros el primer tráiler de “Rey Arturo: la leyenda de la espada”, donde el director Guy Ritchie, que, por lo visto en el tráiler nos va a presentar la mítica historia conocida por todos desde un punto diferentes y con los montajes vertiginosos a los que nos tiene acostumbrados, ¿funcionará en taquilla? Esa es la gran pregunta y lo veremos cuándo se estrene en marzo del año próximo.

“Rey Arturo: la leyenda de la espada” está protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana.

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

El tráiler:

JFPTráilersASTRID BERGÉS-FRISBEY,Charlie Hunnam,Comic Con,Guy Ritchie,la leyenda de la espada,Rey Arturo
Seguimos con los avances cinematográficos de la Comic-Con de San Diego y ha llegado el momento de presentaros el primer tráiler de 'Rey Arturo: la leyenda de la espada', donde el director Guy Ritchie, que, por lo visto en el tráiler nos va a presentar la mítica historia conocida...