Seguimos con los avances cinematográficos presentados en la Comic-Con de San Diego y ha llegado el momento de presentaros el nuevo tráiler de “Doctor Extraño”, producción de la segunda fase de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, como El hechicero supremo; Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo; Tilda Swinton como The ancient one; y Benedict Wong, como el sirviente del Doctor Strange, Wong.

Después de ver su tráiler, creo que estamos ante otra gran producción de Hollywood que quiere impresionar al espectador con uso fantástico y abusivo del CGI, que canta demasiado, como en la última película de los “X-Men”, olvidándose de lo primordial: querer contar una buena historia. Espero equivocarme.

“Doctor Extraño” se estrenará en cines el próximo 28 de octubre.

El tráiler:

Vía: No es cine todo lo que reluce

JFPTráilersBenedict Cumberbatch,Comic- Con San Diego,Doctor Extraño,MARVEL,Tráilers
Seguimos con los avances cinematográficos presentados en la Comic-Con de San Diego y ha llegado el momento de presentaros el nuevo tráiler de 'Doctor Extraño', producción de la segunda fase de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, como El hechicero supremo; Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo; Tilda Swinton como...