Umm, no sé a vosotros, pero a mí no me ha gustado nada el primer tráiler de “Wonder Woman”, que se acaba de presentar en el Comic-Con de San Diego. Había muchas esperanzas en este personaje después de que fuera de lo poco salvable de la decepcionante “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”.

En fin, “Wonder Woman” se estrenará en cines el 2 de junio del año 2017 y veremos si no estamos ante uno de los grandes fiascos de la temporada.

En su reparto destacan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El tráiler:

JFPTráilersChris Pine,Gal Gadot,Tráilers,Wonder Woman
Umm, no sé a vosotros, pero a mí no me ha gustado nada el primer tráiler de 'Wonder Woman', que se acaba de presentar en el Comic-Con de San Diego. Había muchas esperanzas en este personaje después de que fuera de lo poco salvable de la decepcionante 'Batman v...