La producción china “Regreso a Casa- Coming Home”, que participó en la Sección Oficial del Festival de Cine de Cannes y optó al premio a mejor película en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, dirigida por Zhang Yimou (“La casa de las dagas voladoras”, “Sorgo Rojo”) y protagonizada por Chen Daoming (Héroe, Confucio), Gong Li (Memorias de una geisha, 2046, Adiós a mi concubina) y la joven Zhang Huiwen, galardonada como mejor actriz revelación en los Premios del Cine Asiático por su trabajo en esta película, se estrenará en España el próximo 5 de agosto de la mano de la distribuidora Golem.

Sinopis:

Lu Yanshi y Feng Wanyu forman una pareja muy unida, pero deben separarse cuando detienen a Lu y le mandan a un campo de trabajo como preso político justo cuando su esposa tiene un accidente grave. Al ser liberado al final de la Revolución Cultural, regresa a casa y descubre que su amada esposa sufre de amnesia y apenas recuerda nada del pasado. No reconoce a Lu y sigue esperando el regreso de su marido. Convertido en un extraño en el seno de su familia, Lu decide hacer resurgir el pasado y despertar la memoria de su esposa.

El tráiler:

JFPTráilersChen Daoming,GOLEM,Regreso a Casa,Tráilers,ZHANG YIMOU
La producción china 'Regreso a Casa- Coming Home', que participó en la Sección Oficial del Festival de Cine de Cannes y optó al premio a mejor película en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, dirigida por Zhang Yimou ('La casa de las dagas voladoras', 'Sorgo Rojo') y protagonizada...