Ayer se colgó en la red el tráiler de la película española “100 metros”, una tragicomedia que podría dar su segunda nominación al Goya al conocido Dani Rovira, que ya lo ganó, en la categoría de mejor actor novel, con “Ocho apellidos catalanes”. Curiosamente, en este film, escrito y dirigido por Marcel Barrena, también coincide con Karra Elejalde que interpreta a un suegro con el que no se lleva precisamente bien. En su reparto también destacan Alexandra Jiménez, María de Medeiros, Clara Segura, David Verdaguer y Andrés Velencoso.

¿De qué va?

100 METROS está basada en la increíble historia de Ramón Arroyo.
Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.
Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre, de cara a la temporada de premios (Goya, Forqué, Feroz, Círculo de Escritores).

El tráiler:

JFPTráilers100 metros,Dani Rovira,KARRA ELEJALDE,Marcel Barrena,Tráilers
Ayer se colgó en la red el tráiler de la película española '100 metros', una tragicomedia que podría dar su segunda nominación al Goya al conocido Dani Rovira, que ya lo ganó, en la categoría de mejor actor novel, con 'Ocho apellidos catalanes'. Curiosamente, en este film, escrito y...