Os informamos que con motivo del estreno en cines de la nueva película de “Cazafantasmas”, Activision ha lanzado, para deleite de los nostálgicos fans del fenómeno pop de la década de los 80´, los nuevos videojuegos de Ghostbusters (Los Cazafantasmas), disponibles para dispositivo móvil y consola (PlayStation®4, Xbox One y Windows PC).

Para celebrar este lanzamiento os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 videojueogos, para descargar online XboxOne, de “Ghostbusters”. Para participar sólo tendrás que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres ganar este premio.

“Ghostbusters” es el nuevo videojuego de Activision con el que los jugadores podrán disfrutar de manera individual o en modo multijugador (máximo 4 personas), con sus amigos. Tomando como punto de partida el desenlace de la exitosa película, el videojuego está protagonizado por un nuevo reparto de Ghostbusters y está disponible, desde hace unos días, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC, vía Steam. El título cuenta con una clasificación PEGI 12.

Os dejamos con un vídeo del videojuego:

JFPConcursosActivision,Cazafantasmas,Concursos,Ghostbusters,videojuegos
Os informamos que con motivo del estreno en cines de la nueva película de 'Cazafantasmas', Activision ha lanzado, para deleite de los nostálgicos fans del fenómeno pop de la década de los 80´, los nuevos videojuegos de Ghostbusters (Los Cazafantasmas), disponibles para dispositivo móvil y consola (PlayStation®4, Xbox One...