Como en el 99 % de los casos, estoy totalmente en contra de remakes, o secuelas y precuelas de películas que antaño fueron un éxito, como es el caso de la segunda parte de “Blade Runner”, de la cual se han presentado hoy sus primeras imágenes de arte conceptual.

Tras las cámaras se ha puesto Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) y en su reparto destacan Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard –, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas. Los detalles de la historia no han sido revelados.

Su estreno está programado para el 6 de octubre del año próximo.

JFPnoticiasblade runner,Harrison Ford,Ryan Gosling
Como en el 99 % de los casos, estoy totalmente en contra de remakes, o secuelas y precuelas de películas que antaño fueron un éxito, como es el caso de la segunda parte de 'Blade Runner', de la cual se han presentado hoy sus primeras imágenes de arte conceptual. Tras...