El filme de animación “Mascotas” va camino de convertirse en la película más rentable del año 2016, teniendo en cuenta su taquilla respecto a su coste de producción, en este caso 75 millones de dólares, porque en su segundo fin de semana en USA ha mantenido el Nº1 de taquilla con una recaudación de 50 millones y acumula en 10 días 203 millones sólo en USA. En el resto del mundo, sólo se ha estrenado en unos pocos países todavía, pero en Reino Unido también ha sido otro gran éxito con una recaudación de 30 millones de dólares, por lo que es de esperar que su recaudación a nivel mundial supere con facilidad los 600 millones, teniendo en cuenta que sólo en USA recaudará casi 300.

Ya podemos dar por seguro que “Mascotas” tendrá segunda parte porque en Hollywood todo lo que da $$$ tiene secuela, precuela o spin-off.

¿De qué va?

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

JFPTaquillaanimación,mascotas,recaudación,Taquilla
El filme de animación 'Mascotas' va camino de convertirse en la película más rentable del año 2016, teniendo en cuenta su taquilla respecto a su coste de producción, en este caso 75 millones de dólares, porque en su segundo fin de semana en USA ha mantenido el Nº1 de...