Según las primeras estimaciones de taquilla, “Election: la noche de las bestias” habría sido la tercera película más vista del fin de semana, muy cerca de “Buscando a Dory”, con una recaudación de 700.000 €. No es un mal dato, más teniendo en cuenta que “Ice Age 5: el gran cataclismo” sólo ha debutado con 1,3 millones de euros y eso que ha contado con un gran campaña de publicidad de FOX que no debería de bajar del millón de euros.

Particularmente, después de ver “Election: la noche de las bestias” creo que estaréis conmigo en que es la más floja de las tres entregas.

¿De qué va?

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el “bien del Estado”.

JFPTaquillaElection,la noche de las bestias,La Purga,Taquilla
Según las primeras estimaciones de taquilla, 'Election: la noche de las bestias' habría sido la tercera película más vista del fin de semana, muy cerca de 'Buscando a Dory', con una recaudación de 700.000 €. No es un mal dato, más teniendo en cuenta que 'Ice Age 5: el...